Nuestros servicios

Gracias al equipo de dermatólogos de Dermas y a la tecnología más innovadora, usted recibirá siempre un trato personalizado con un único objetivo: cuidar la salud y aspecto de su piel. En Dermas encontrará también un servicio de parafarmacia con el que completar su tratamiento con la máxima eficacia y comodidad.

En Dermas ofrecemos atención dermatológica, dermoestética y de parafarmacia a todos nuestros pacientes

Velando por su salud y bienestar

Trabajamos con:

En Dermas, muchos de nuestros servicios médicos tienen cobertura sanitaria (*) con las siguientes entidades aseguradoras:(*) No todas las aseguradoras tienen aprobadas las mismas coberturas. Para detalle particular contacte por mail a visita@dermas.cat o bien telefónicamente al 93 181 0 181.

  • Control de lunares
    Detección de cambios, evoluciones sospechosas o nuevas apariciones. Gracias a nuestra experiencia y equipos podemos realizar un diagnóstico y seguimiento preciso sin necesidad de extirpación.
  • Detección precoz de melanomas
    El melanoma es el cáncer de piel más peligroso y suele asemejarse a un lunar. Por este motivo en Dermas ofrecemos el Screening cutáneola prueba preventiva más avanzada. Esta prueba consiste en la creación de un historial clínico compuesto por un Fotoregistro digital corporal total, un Microfotoregistro digital y su informe médico correspondiente
  • Infecciones de Transmisión Sexual ITS
    Desgraciadamente son más frecuentes de lo que creemos y pueden condicionar tanto nuestra relación como nuestra comodidad. En Dermas ponemos nuestra profesionalidad y total discreción para que se sienta más cómodo durante el tratamiento. Un diagnóstico precoz y su tratamiento son básicos para evitar complicaciones severas, sea cual sea la tipología de infección
  • Acné
    Los factores pueden ser muy diversos: hormonales, genéticos, ambientales, psicológicos, etc. Nuestro equipo de especialistas valorará cada caso para ofrecer la mejor solución a esta enfermedad y las lesiones que pueda haber dejado ya en la piel.
  • Psoriasis y Eccemas
    Dermas está realizando una investigación para el tratamiento específico de la psoriasis y los eccemas. Lamentablemente los tratamientos actuales para la psoriasis no garantizan su cura, pero ayudan a minimizar su expresión y permiten mejorar la calidad de vida del paciente.
  • Infecciones de piel, mucosas y genitales externos
    Las infecciones pueden estar producidas por bacterias, hongos o virus. Nuestro cuadro de especialistas estudia cada caso y busca la solución más adecuada, sea cual sea el tipo de infección.
  • Caída de cabello, alopecia
    Son tantos los factores involucrados en ella que nuestro equipo de especialistas se encarga de estudiar sus causas detalladamente. Un buen diagnóstico es fundamental para afrontar el problema con garantías de éxito.

Dermatología Médica

En esta área encontrará los servicios principales de detección y seguimiento de infecciones cutáneas, melanomas y lunares, así como el tratamiento de algunas enfermedades y lesiones dermatológicas como acné, psoriasis, eccemas, etc…

Dermatología Quirúrgica

En Dermas disponemos de la preparación técnica y profesional necesaria para la eliminación de lesiones cutáneas, pigmentadas o vasculares. De igual manera somos expertos en la aplicación de tratamientos de rejuvenecimiento y varios tipos de cirugía, desde la cirugía convencional  a la cirugía micrográfica de Mohs.

  • Crioterapia
    En Dermas utilizamos nitrógeno líquido como herramienta para la eliminación de pequeñas lesiones cutáneas.
  • Laser dermatológico
    Las principales indicaciones del láser en dermatología son para Lesiones pigmentadas, Lesiones vasculares o como Láser quirúrgico.
  • Cirugía local
    Dermas dispone de sobrada experiencia en intervenciones quirúrgicas, desde las más sencillas realizadas en nuestro consultorio, hasta aquellas que, por sus características, es recomendable ejecutar en quirófano.
  • Terapia fotodinámica
    Por su propiedad regeneradora y poco agresiva  está indicada para diferentes tipos de cánceres cutáneos o enfermedades como la psoriasis, las verrugas víricas o la alopecia areata. De igual manera la TDF se utiliza en   tratamientos para el acné y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Tratamiento de cáncer de piel
    Con cirugía convencional, con terapia fotodinámica o con cirugía micrográfica de Mohs. El equipo dermatólogo de Dermas recomendará el tratamiento más adecuado, exponiendo todas las alternativas tras un detallado estudio. La cirugía micrográfica de Mohs es altamente eficaz para el tratamiento y extirpación del cáncer cutáneo.
  • Depilación laser

    En Dermas disponemos de equipos láser de última generación, siempre bajo una estricta y necesaria supervisión médica.
  • Peelings

    Mediante Microabrasión, Peeling químicos o Peeling láser en Dermas conseguimos la mejora progresiva de cicatrices, suavizado o eliminación de arrugas, mejora de la tensión y luminosidad de la piel, o una combinación de todos ellos.
  • Rejuvenecimiento facial y arrugas
    Las técnicas más empleadas en Dermas para el rejuvenecimiento facial son los Peelings, terapias fotodinámicas o de relleno de arrugas con ácido hialurónico. Recupera la elasticidad y tonicidad de la piel con nuestra experiencia dermatológica y dermoestética.
  • Perfilado y aumento de labios

    Con el tiempo los labios se vuelven más finos y planos, con la ayuda del  AH conseguimos perfilar y rellenar las zonas de los labios que han perdido su forma.
  • Trasplantes capilares
    Actualmente  Dermas trabaja con la técnica FUT. Este método permite trasplantar entre 2.500 y 8.000 cabellos en cada sesión. Puede solicitar un estudio detallado y sin compromiso para poder  plantear un presupuesto cerrado.
  • Eliminación de tatuajes y manchas
    Empleamos terapias láser para extraer pigmentos exógenos de la piel o bien pigmentos endógenos.
  • Tratamiento de varices
    Existen diferentes clases de láser para tratar las varices que se aplican según el tipo, la extensión y profundidad en cada caso. Son tratamientos que no precisan de ingreso hospitalario y de corta duración. Actualmente el procedimiento más seguro de todos los tratamientos de varices que se realiza es la  Terapia fotodinámica debido a la importante disminución del dolor.
  • Tratamiento con toxina botulínica
    Los profesionales de Dermas poseen una amplia experiencia, necesaria para un uso preciso y cuidadoso de esta técnica, utilizada en dermatología contra la hiperhidrosis y la eliminación de arrugas de expresión.
  • Eliminación de cicatrices
    En Dermas empleamos diversas técnicas para hacer desaparecer cicatrices, y entre dichas técnicas destaca la tecnología láser.

Dermoestética

NUESTROS PROFESIONALES LE AYUDARAN A SENTIRSE MEJOR.

Déjese asesorar sobre nuestros tratamientos y le recomendaremos la mejor solución para sus necesidades estéticas, dermatológicas o capilares. Complete cualquier tratamiento gracias a nuestro servicio de vending personalizado y consiga maximizar los resultados de su terapia.

© Copyright - Dermas | Clínica Dermatológica